Nueva imagen, mejor experiencia: +200,000 APUs disponibles. 10,000 con costos 2025, actualizamos los costos de 300 más cada día. Consultar APUS sin restricciones.

EQUIPO DE CONTRA INCENDIO ELECTRICO Q1 = 500.00 GPM H1 = 125.00 PSI 1Pza. Bomba centrífuga horizontal, Marca Aurora Pump, modelo 3x4x10/481, succión ahogada doble succión de 1 paso, tipo de carcaza bipartida, acoplada por cople flexible a motoreléctrico.La bomba es fabricada en carcaza de Fierro Fundido ASTM-A48, glándulas de bronce, manguito de flecha y anillos de desgaste en bronce ASTM-B62, impulsor en bronce ASTM-548, flecha en acero AIBI-C1045 y sellado con empaques grafitados, deacuerdo a lo listado y aprobado por U.L. y F.M. Bomba montada en base de acero estructural común, accionada a través de un cople flexible por motor eléctrico a prueba de goteo de 60 H.P., a 3560 RPM, con F.S. de 1.15 para operar con corriente alterna de 3 fases, 60 hertz, 460 volts con conexión de Devanado Bipartido. 1 Pza. Tablero de Fuerza y control Marca CUTTLER HAMER, Modelo FD – 40 – 60 – D – L1 para trabajar con corriente de 60 ciclos, 3 fases, 460 volts, con arrancador Delta Estrella con loindicado por NFPA, incluyendo lo siguiente : Operador Manual de emergencia para cerrar mecánicamente el contactor por un evento de falla en bobina. Diagrama eléctrico esquemático, colocado en la parte interior de la puerta del gabinete. Los controlesserán suministrados con una alarma indicadora de inversión de fase y condiciones de falla de fase. Interruptor de presión para el arranque y paro de bomba. Botón exterior de arranque y paro manual Contactos para alarma remota por motor operando, falla en tablero de motor. Gabinete NEMA 2 Accesorios Válvula automática eliminadora de aire Válvula de alivio para carcaza Manómetros para succión y descarga Reporte de pruebas hidrostáticas no atestiguada Reporte de pruebas de comportamiento, no atestiguada.

ClaveDescripción del Análisis de Precio UnitarioUnidad
MV917EQUIPO DE CONTRA INCENDIO ELECTRICO Q1 = 500.00 GPM H1 = 125.00 PSI 1Pza. Bomba centrífuga horizontal, Marca Aurora Pump, modelo 3x4x10/481, succión ahogada doble succión de 1 paso, tipo de carcaza bipartida, acoplada por cople flexible a motoreléctrico.La bomba es fabricada en carcaza de Fierro Fundido ASTM-A48, glándulas de bronce, manguito de flecha y anillos de desgaste en bronce ASTM-B62, impulsor en bronce ASTM-548, flecha en acero AIBI-C1045 y sellado con empaques grafitados, deacuerdo a lo listado y aprobado por U.L. y F.M. Bomba montada en base de acero estructural común, accionada a través de un cople flexible por motor eléctrico a prueba de goteo de 60 H.P., a 3560 RPM, con F.S. de 1.15 para operar con corriente alterna de 3 fases, 60 hertz, 460 volts con conexión de Devanado Bipartido. 1 Pza. Tablero de Fuerza y control Marca CUTTLER HAMER, Modelo FD - 40 - 60 - D - L1 para trabajar con corriente de 60 ciclos, 3 fases, 460 volts, con arrancador Delta Estrella con loindicado por NFPA, incluyendo lo siguiente : Operador Manual de emergencia para cerrar mecánicamente el contactor por un evento de falla en bobina. Diagrama eléctrico esquemático, colocado en la parte interior de la puerta del gabinete. Los controlesserán suministrados con una alarma indicadora de inversión de fase y condiciones de falla de fase. Interruptor de presión para el arranque y paro de bomba. Botón exterior de arranque y paro manual Contactos para alarma remota por motor operando, falla en tablero de motor. Gabinete NEMA 2 Accesorios Válvula automática eliminadora de aire Válvula de alivio para carcaza Manómetros para succión y descarga Reporte de pruebas hidrostáticas no atestiguada Reporte de pruebas de comportamiento, no atestiguada.EQUIPO
ClaveDescripciónUnidadCantidadCostoImporte
Material
EQUIPO MV917EQUIPO DE CONTRA INCENDIO ELECTRICO Q1 = 500.00 GPM H1 = 125.00 PSI 1Pza. Bomba centrífuga horizontal, Marca Aurora Pump, modelo 3x4x10/481, succión ahogada doble succión de 1 paso, tipo de carcaza bipartida, acoplada por cople flexible a motoreléctrico.La bomba es fabricada en carcaza de Fierro Fundido ASTM-A48, glándulas de bronce, manguito de flecha y anillos de desgaste en bronce ASTM-B62, impulsor en bronce ASTM-548, flecha en acero AIBI-C1045 y sellado con empaques grafitados, deacuerdo a lo listado y aprobado por U.L. y F.M. Bomba montada en base de acero estructural común, accionada a través de un cople flexible por motor eléctrico a prueba de goteo de 60 H.P., a 3560 RPM, con F.S. de 1.15 para operar con corriente alterna de 3 fases, 60 hertz, 460 volts con conexión de Devanado Bipartido. 1 Pza. Tablero de Fuerza y control Marca CUTTLER HAMER, Modelo FD - 40 - 60 - D - L1 para trabajar con corriente de 60 ciclos, 3 fases, 460 volts, con arrancador Delta Estrella con loindicado por NFPA, incluyendo lo siguiente : Operador Manual de emergencia para cerrar mecánicamente el contactor por un evento de falla en bobina. Diagrama eléctrico esquemático, colocado en la parte interior de la puerta del gabinete. Los controlesserán suministrados con una alarma indicadora de inversión de fase y condiciones de falla de fase. Interruptor de presión para el arranque y paro de bomba. Botón exterior de arranque y paro manual Contactos para alarma remota por motor operando, falla en tablero de motor. Gabinete NEMA 2 Accesorios Válvula automática eliminadora de aire Válvula de alivio para carcaza Manómetros para succión y descarga Reporte de pruebas hidrostáticas no atestiguada Reporte de pruebas de comportamiento, no atestiguada.PZA1.000000$141,727.62$141,727.62
Suma de Material$141,727.62
Mano de Obra
CUADRILLA PLOMEROSCuadrilla de Plomerosjor8.000000$733.26$5,866.08
CUAD MANIOBR INSTCUAD MANIOBR INSTALACIONESjor2.000000$1,607.37$3,214.74
CUADRILLA 2 PEONES2 Peones (excavacion, rellenos, ranuras, acarreos.)jor2.000000$449.09$898.18
Suma de Mano de Obra$9,979.00
Equipo
GRUA DE 20 TONGRUA DE 20 TONHR4.000000$466.79$1,867.16
Suma de Equipo$1,867.16
Costo Directo$153,573.78

Tu Punto de Partida: +200,000 Precios Unitarios

Olvídate de la página en blanco. Consulta estructuras, rendimientos y componentes listos para adaptar a tu proyecto.

¿Necesitas Ayuda con tu Presupuesto?

Completa el formulario y nuestro equipo te responderá en menos de 24 horas.

WhatsApp

521 55 3247 4727

Email

contacto@analisisdepreciosunitarios.com

Ubicación

Ciudad de México, México